Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2011

Misterio en Punta Arenas: desconocido compra todos los The Clinic en la ciudad

Punta Arenas, la capital de la Región de Magallanes es una zona llena de secretos. Guarda los de la cuasi guerra con Argentina en 1978, entre muchos otros. Ahora guarda otro más. Sucede que el jueves de la semana pasada a los kioskos de la ciudad llegó como siempre el semanario The Clinic. Los comerciantes […]

Por

Punta Arenas, la capital de la Región de Magallanes es una zona llena de secretos. Guarda los de la cuasi guerra con Argentina en 1978, entre muchos otros. Ahora guarda otro más.

Sucede que el jueves de la semana pasada a los kioskos de la ciudad llegó como siempre el semanario The Clinic. Los comerciantes lo pusieron en las ubicaciones tradicionales para venderlo al público que nos sigue.

Sin embargo, durante el mismo jueves un misterioso sujeto, cuya identidad nadie conoce aún, pasó uno por uno comprando todos los ejemplares de The Clinic que habían llegado a la patagonia. ¿Resultado? The Clinic ¡agotado!, consignó La Prensa Austral.

En la zona y algunas fuentes de los medios regionales, especulan sobre un sospechoso. Se trata, dicen, de alguien ligado al diputado Miodrag Marinovic. Las sospechas surgen, debido a que en las primeras páginas de este pasquín aparecía una de las tradicionales bromas relativas a la contingencia nacional, donde se aludía al “resumen de ofertas” donde Marinovic y Alinco fueron lo más vendido del Ciber Monday, referido al presupuesto de educación.

Esta compra generalizada, recuerda a un hecho similar ocurrido a principios de la década pasada, cuando el empresario Nicolás Ibáñez hizo lo mismo con La Nación Domingo -usando a una serie de empleados de Líder- cuando se publicó un proceso judicial donde su ex mujer lo acusó de violencia intrafamiliar.

Notas relacionadas