Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Diciembre de 2011

Chadwick le responde a Boric: “El Gobierno no ve a nadie como enemigo”

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, destacó que el Ejecutivo “no ve a nadie como enemigo”, luego que el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Gabriel Boric, afirmara que “los adversarios de los estudiantes están en el Congreso y en” La Moneda. “Lamentables las expresiones, pero […]

Por

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, destacó que el Ejecutivo “no ve a nadie como enemigo”, luego que el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Gabriel Boric, afirmara que “los adversarios de los estudiantes están en el Congreso y en” La Moneda.

“Lamentables las expresiones, pero el Gobierno no ve a nadie como enemigo, y eso siempre lo tendrá muy presente”, afirmó el secretario de Estado.

En ese sentido, precisó que “no vemos a ningún dirigente social, menos de carácter estudiantil como adversario, sino que, por el contrario, estamos siempre respetando a todos los dirigentes sociales y dispuestos a trabajar con cada uno de ellos en el ámbito que corresponde”.

Asimismo, destacó que “esperamos tener una buena relación, un diálogo que sea fluido”, con la nueva directiva de la FECh.

“El gobierno no prefiere posturas, lo que busca es tener las mejores relaciones con todos los dirigentes sociales, cualesquiera sean las posturas o colores políticos”, agregó.

Notas relacionadas