Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2011

De película: Pistolero mató a dos en El Bosque y se justificó denunciando bullying

Un hombre de 47 años de edad mató a tiros a dos de sus vecinos anoche en la comuna de El Bosque y justificó su irracional actuar en el supuesto bullying y matonaje que él y su madre habrían recibido de parte de las víctimas durante dos décadas. Carlos Álvaro Espinoza Espinoza, quien no poseía […]

Por

Un hombre de 47 años de edad mató a tiros a dos de sus vecinos anoche en la comuna de El Bosque y justificó su irracional actuar en el supuesto bullying y matonaje que él y su madre habrían recibido de parte de las víctimas durante dos décadas.

Carlos Álvaro Espinoza Espinoza, quien no poseía antecedentes penales, llegó a hasta la casa de sus vecinos portando un revólver Taurus y una pistola Smith and Weston y un cinturón que contenía 90 tiros en total.

El pistolero, quien dijo que las víctimas le hacían bullying y matonaje a él y a su madre, llegó hasta la casa de sus vecinos disparando contra Carlos Monzón Sobarzo, de 58 años, y su hijo Carlos Monzón Iturrieta, de 39 años, quienes murieron en el domicilio ubicado en calle Las Violetas esquina Los Sauces.

No quedándose tranquilo, el agresor posteriormente las emprendió contra la esposa y madre de las víctimas, quien resultó herida al igual que otro vecino, Cristián Antillanca, quien quiso prestar ayuda.

Carlos Álvaro Espinoza Espinoza pasará a control de detención a las 11:00 horas en el Centro de Justicia.

Notas relacionadas