Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2011

¿Piñera es yeta? La lista de tragedias que tiene con cagadera a los chunchos para que no vaya al Nacional

1. Justo al momento de asumir y en compañía de varios mandatarios latinoamericanos que se cagaron de miedo, Piñera fue recibido por la madre naturaleza con tres fuertes réplicas del terremoto del 27-F. 2. El 5 de agosto de 2010 un derrumbe dejó a 33 mineros atrapados en la Mina San José. El hecho provocó […]

Por

1. Justo al momento de asumir y en compañía de varios mandatarios latinoamericanos que se cagaron de miedo, Piñera fue recibido por la madre naturaleza con tres fuertes réplicas del terremoto del 27-F.

2. El 5 de agosto de 2010 un derrumbe dejó a 33 mineros atrapados en la Mina San José. El hecho provocó conmoción en el país terminó siendo el mejor momento del Gobierno en las encuestas gracias a la figuración que buscó el Presidente con el tema.

3. Piñera asiste a un ejercicio militar en el norte del país y algo sale mal, resultando un infante de marina fallecido y dos militares más heridos.

4. A casi 15 meses de asumir Piñera y en medio del conflicto estudiantil, el Volcán Caulle entra en erupción luego de 50 años de inactividad. Latinoamerica toda sufre con las cenizas, que viajan alrededor del mundo provocando el caos aéreo. Alguien estaba molesto en el centro de la tierra.

5. El 26 de agosto y en plena jornada de protestas estudiantiles el joven Manuel Gutiérrez fallece tras el disparo del Carabinero Miguel Millacura.

6. Ni la Primera Dama se salva de la mufa. Cecilia Morel se sacó la cresta cuando bajaba del avión presidencial en compañía de su marido.

7. Durante el fin de semana de celebración del Bicentenario, liderada por el presidente Piñera, mueren 24 personas en accidentes de tránsito.

8. Hace un año, un incendio en la cárcel de San Miguel despertó al país nuevamente en la tragedia. 81 internos murieron.

9. A comienzos de septiembre un avión de la Fuerza Aérea de Chile se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández, provocando 21 víctimas fatales, entre las que se encontraba el reconocido animador Felipe Camiroaga.

10. En septiembre pasado todo Chile estuvo expectante ante la posible caída de los restos de un satélite norteamericano en las costas nacionales. Finalmente no pasó nada.

11. En noviembre del año pasado un bus de la empresa Turbus chocó en la Autopista del Sol dejando un saldo de 20 muertos, convirtiéndose en uno de los accidentes carreteros más graves en dos décadas.

12. Luego de tener uno de los técnicos más respetados en la historia de la Selección Chilena, un lío político-dirigencial hizo que Marcelo Bielsa decidiera no seguir a la cabeza de la roja. Piñera había quedado tremendamente picado luego que el rosarino no lo saludara en La Moneda.

13. Luego que el Gobierno decidió alzar el gas a los magallánicos la ciudad se alzó y estuvo a punto de quedar la cagada. Durante los días de movilización falleció una atropellada una persona.

14. En enero de este año Piñera se hizo el lindo manejando el helicóptero que posee con su amigo Andrés Navarro. La gracia casi termina en tragedia tras un aterrizaje de emergencia por falta de combustible.

Temas relevantes

#estadio nacional#Piñera

Notas relacionadas