Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Diciembre de 2011

Concurso The Clinic Online: Móntate esta

Regalamos una bicicleta The Clinic, nuevecita de paquete para que se convierta en el más pulento del barrio. ¿Qué tiene que hacer para ser el Freddy Turbina de la vecindad? Muy fácil: graba un video con las razones por las que crees que debes ganar la bicicleta (se aceptan súplicas, hueveos, escupitajos, llantos, discursos del […]

Por

Regalamos una bicicleta The Clinic, nuevecita de paquete para que se convierta en el más pulento del barrio. ¿Qué tiene que hacer para ser el Freddy Turbina de la vecindad? Muy fácil: graba un video con las razones por las que crees que debes ganar la bicicleta (se aceptan súplicas, hueveos, escupitajos, llantos, discursos del 21 de mayo, cosas reguleques y que valgan callampa, etc), y súbelo al Facebook de The Clinic Online. El Video que tenga más “Me gusta” se lleva la cleta. ¿Ve? es más fácil que Alinco.

Primer lugar: Una Bicicleta The Clinic Gama (Diseño exclusivo).

Segundo lugar: Las risotadas de todo el equipo por loser.

BASES:

1.- Realizar un video con las razones por las que el participante debería ganar la bicicleta. Puede hacerse con el aparato que sea, desde celulares hasta celuloide.

2.- El video debe postear al muro de Facebook de The Clinic Online.

3.- El video que más “me gusta” reciba en Facebook se lleva la bici. Puedes promocionar tu video mediante Facebook, Twitter, Latinchat, etc.

4.- El ganador del concurso se decidirá el jueves 22 de diciembre a las 12:00 y el premio será entregado ese mismo día a las 18:00.

*Sugerencia: subir el video directamente a Facebook puede ser un poquito engorroso, recomendamos colgarlo en servidor externo como yotube, vimeo, dalealplay, tutv, megavideo o esos que supuestamente nadie visita como xvideos o megaporn y, una vez arriba, postearlo en nuestro FB.

Para los motivados, acá una muestra de la chancha en juego:

Notas relacionadas