Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2011

Colo Colo y Cobreloa abren las semifinales del Clausura

Colo Colo y Cobreloa ya tienen formaciones confirmadas para la semifinal ida del Torneo de Clausura, a disputarse este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. El entrenador Ivo Basay, quien dejó fuera de la convocatoria al argentino Mauro Olivi por supuesta indisciplina, sólo haría ingresar a Marco Medel en reemplazo de Lucas […]

Por

Colo Colo y Cobreloa ya tienen formaciones confirmadas para la semifinal ida del Torneo de Clausura, a disputarse este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

El entrenador Ivo Basay, quien dejó fuera de la convocatoria al argentino Mauro Olivi por supuesta indisciplina, sólo haría ingresar a Marco Medel en reemplazo de Lucas Wilchez, tal como en la victoria 3-1 a La Serena del sábado pasado.

Ante esto, la oncena alba será con Francisco Prieto en portería; Andrés Scotti, Cristián Vilches y Nelson Cabrera en defensa; Osmar Molinas, Marco Medel, José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño y Rodrigo Millar en mediocampo; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

Por su parte, el técnico loíno Nelson Acosta ratificó la alineación con la cual había trabajado el día jueves, con la presencia en la zaga de los recuperados Sebastián Roco y Cristián Suárez, además del ingreso de Felipe Rojas por el lateral Boris González y del delantero argentino Javier Elizondo por el desgarrado ariete paraguayo Diego Barrios.

La formación del cuadro naranja será con Nicolás Peric; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco y Andrés Oroz; Cristián Rojas, Pedro Vera, Bryan Cortés y Hugo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo.

Recordar que la revancha entre albos y naranjas será el próximo martes a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Calama.

Notas relacionadas