Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2011

Loreto Aravena: la serie “hizo llorar a medio Chile”

La actriz Loreto Aravena, que personifica a Claudia Herrera en “Los 80”, dijo la noche del martes después de la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie, que su capítulo final hizo llorar a medio país. “Lo encontré maravilloso. El capítulo está redondito”, indicó la actriz a radio Cooperativa. “Estoy segura […]

Por

La actriz Loreto Aravena, que personifica a Claudia Herrera en “Los 80”, dijo la noche del martes después de la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie, que su capítulo final hizo llorar a medio país.

“Lo encontré maravilloso. El capítulo está redondito”, indicó la actriz a radio Cooperativa.

“Estoy segura que hizo llorar a medio Chile, fue un capítulo lleno de emociones”, indicó Aravena, cuyo personaje se reencontró con su familia tras ser detenida y perdonada por un agente de la Central Nacional de Inteligencia.

La serie, en la que participan también Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Daniel Alcaíno, marcó anoche la pauta en las redes sociales de Chile y el mundo, poniendo fin a la temporada más política desde su inicio hace cuatro años. Durante este año, Los 80 abordaron el atentado a Pinochet, la internación de armas en Carrizal Bajo y el caso “degollados”, retratando en buena parte algunos de los episodios más brutales de la dictadura y el modus operandi de su brazo armado.

La serie lideró la sintonía de este martes desde el inicio cuando marcó 33 puntos, manteniendo un promedio de 36. Sin embargo, el final del capítulo llegó a su índice más alto al marcar 40 puntos.

Temas relevantes

#CLAUDIA#LORETO#los 80s

Notas relacionadas