Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2011

El Metro funcionará hasta tarde en Navidad y Año Nuevo

Con motivo de las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo, Metro de Santiago anunció este miércoles un plan de extensión de horario de su servicio para asegurar el traslado de los miles de santiaguinos que se preparan para vivir las fiestas de fin de año. De esta manera, este viernes el tren subterráneo prolongará […]

Por

Con motivo de las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo, Metro de Santiago anunció este miércoles un plan de extensión de horario de su servicio para asegurar el traslado de los miles de santiaguinos que se preparan para vivir las fiestas de fin de año.

De esta manera, este viernes el tren subterráneo prolongará su servicio de trenes hasta las 00.00 horas en todas sus líneas, manteniendo el horario habitual de cierre de las 23.00 horas para boleterías y estaciones.

Adicionalmente, ese mismo día y el 24 de diciembre, se contará con servicio reforzado de trenes a partir de las 11.00 horas.

Por su parte, el sábado 31 de diciembre, el servicio de trenes de Línea 1 estará operativo hasta las 02.00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual de cierre de estaciones para el resto de las líneas.

“Con el funcionamiento en horario extraordinario queremos contribuir al traslado de los miles de chilenos que por estas fiestas se movilizan para pasar las fiestas con sus seres queridos y, de paso, ratificar nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los más de 2 millones de pasajeros que nos prefieren día a día y que en estas fechas tan especiales, necesitan una ayudita extra para llegar a destino en forma rápida y segura”, comentó Álvaro Caballero, gerente comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.

Temas relevantes

#año nuevo#metro#navidad

Notas relacionadas