Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Diciembre de 2011

Evento benéfico reunió a los integrantes de “El príncipe del rap”

Después de 20 años, el actor afroamericano Will Smith se reunió con sus antiguos compañeros de la serie de los 90′ “El príncipe del rap” (The French Prince of Bel Air), en un acto benéfico organizado por una de las protagonistas de la serie de televisión. Además de Smith, llegaron a la cita Alfonso Ribeiro […]

Por

Después de 20 años, el actor afroamericano Will Smith se reunió con sus antiguos compañeros de la serie de los 90′ “El príncipe del rap” (The French Prince of Bel Air), en un acto benéfico organizado por una de las protagonistas de la serie de televisión.

Además de Smith, llegaron a la cita Alfonso Ribeiro (su primo Carlton), James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (la prima Hillary) y Tatyana Maria Ali (la prima Ashley). Faltaron al evento el carismático mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell) y la tía Viv, interpretada por dos actrices, Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid, las cuales tampoco aparecieron.

Eso sí, la ausencia de Hubert era más esperada. En 2009, la ex tía Viv publicó unas memorias en las que acusaba a Will Smith de afán de protagonismo y de manipular los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él. Tras la reunión que organizó “Hillary Banks”, Will Smith subió a su página en Facebook con una fotografía del encuentro que causó furor en Internet.

“No hay nada como pasar las fiestas con la familia”, dijo el protagonista de Hombres de Negro en la foto.

Notas relacionadas