Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Diciembre de 2011

Hooligan holandés recibe duro castigo por intentar agredir a un arquero

El hincha que esta semana intentó atacar al costarricense Esteban Alvarado, arquero del AZ Alkmaar, en un partido contra el también elenco holandés Ajax, se llevó algo más que las patadas que le propinó el guardametas. La Federación Holandesa de Fútbol le dio otro duro: 30 años sin poder entrar al estadio del Ajax. Según […]

Por

El hincha que esta semana intentó atacar al costarricense Esteban Alvarado, arquero del AZ Alkmaar, en un partido contra el también elenco holandés Ajax, se llevó algo más que las patadas que le propinó el guardametas. La Federación Holandesa de Fútbol le dio otro duro: 30 años sin poder entrar al estadio del Ajax.

Según informa el diario holandés De Volkskrant, ayer por la noche se supo la condena para el hincha, quien además ya tenía una prohibición de ingreso al estadio, pero en esta oportunidad habría entrado con el ticket comprado por otra persona. Sin embargo, esta no es la única condena que podría recibir porque Alvarado también entabló acciones legales contra el aficionado.

El hooligan, de 19 años de edad, ingresó al campo de juego durante el partido de la Copa Holandesa este miércoles recién pasado e intentó patear a Alvarado, que se defendió y fue expulsado. Después de esta extraña situación, el Alkmaar se retiró del campo en protesta por la tarjeta roja a su arquero y el partido tuvo que ser suspendido por falta de seguridad cuando el Ajax ganaba por 1 a 0.

Temas relevantes

#Ajax#arquero#hincha

Notas relacionadas