Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Diciembre de 2011

Incendio a pleno sol se piteó 7 casas en Maipú

Efectivos de Bomberos controlaron un voraz incendio que destruyó al menos siete viviendas de material ligero y dejó a 13 personas damnificadas, esta tarde en la comuna de Maipú. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Blanco Encalada y Olimpo, donde según las primeras pericias dos personas habrían mantenido una riña que terminaron […]

Por

Efectivos de Bomberos controlaron un voraz incendio que destruyó al menos siete viviendas de material ligero y dejó a 13 personas damnificadas, esta tarde en la comuna de Maipú.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Blanco Encalada y Olimpo, donde según las primeras pericias dos personas habrían mantenido una riña que terminaron creando el fuego, a eso de las 13:00 horas de este domingo. Las condiciones climáticas, marcadas por el intenso calor registrado en estos días, habría ayudado al fuego a propagarse más rápidamente.

Al lugar acudió personal de diferentes compañías de la comuna, de los cuales dos voluntarios de Bomberos y un civil terminaron con lesiones de carácter leve tras lograr apagar el incendio. En horas más tarde se sabría definitivamente la causa del incendio y la supuesta participación de estos dos sospechosos.

Temas relevantes

#incendio#Maipú

Notas relacionadas