Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Diciembre de 2011

Pascuero maravilla: Alexis Sánchez regaló de todo en caravana navideña en Tocopilla

No faltó a la tradición y le llevó alegria a cientos de niños de su natal Tocopilla. Alexis Sánchez, el “9” del poderoso Barcelona de Josep Guardiola, no dejó de lado la costumbre y ayer por la tarde se paseo por su ciudad repartiendo regalos acompañado de un viejo pascuero y algunos de sus amigos […]

Por

No faltó a la tradición y le llevó alegria a cientos de niños de su natal Tocopilla. Alexis Sánchez, el “9” del poderoso Barcelona de Josep Guardiola, no dejó de lado la costumbre y ayer por la tarde se paseo por su ciudad repartiendo regalos acompañado de un viejo pascuero y algunos de sus amigos sobre un camión-trineo.

Ya venida la tarde, apareció el vehículo donde el niño maravilla saludaba y regalaba diversos obsequios para los niños tocopillanos, formando una extensa caravana que llegó a los más de 500 vehículos. De esa forma, Alexis y sus amigos repartieron juguetes y cientos de pelotas firmadas por el jugador barcelonista, entre los aplausos de la gente por su espíritu navideño.

La caravana, que ya comienza a convertirse en tradición en la ciudad nortina, dejó alegres a miles de familias que recibieron los regalos de Alexis, poco antes que cayera la noche ayer 24 de diciembre. El futbolista permanece en Chile desde esta semana, de vacaciones por las fiestas de fin de año.

Notas relacionadas