Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Diciembre de 2011

Juica le entregará a Chahuán carpeta con antecedentes de posibles hechos de corrupción en el Poder Judicial

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán está citado para reunirse este mediodía con el presidente de la Corte Suprema Milton Juica, tras la publicación de las presuntas irregularidades en la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ). De acuerdo a fuentes de ambos estamentos, la cita servirá para que el representante del Poder Judicial entregue al titular […]

Por

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán está citado para reunirse este mediodía con el presidente de la Corte Suprema Milton Juica, tras la publicación de las presuntas irregularidades en la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ).

De acuerdo a fuentes de ambos estamentos, la cita servirá para que el representante del Poder Judicial entregue al titular del Ministerio Público los antecedentes de los eventuales hechos de corrupción desnudados tras la filtración de un audio del Consejo Superior del CAPJ.

En esa sesión es el propio Milton Juica el que se niega a entregar los datos a la Fiscalía porque a su juicio “nos podemos ir a las pailas”, haciendo ver a los otros supremos presentes que sería un proceso de carácter nacional en donde la policía podría incautar muchos documentos.

La cita se efectuará en el despacho del presidente de la Corte Suprema, Milton Juica.

Temas relevantes

#Chahuán#Juica

Notas relacionadas