Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2011

Alexis Sánchez se puso terno y corbata para juntarse con Cecilia Morel en La Moneda

El delantero chileno de FC Barcelona, Alexis Sánchez, fue nombrado esta mañana como “embajador” del Programa de Gobierno ‘Elige Vivir Sano’, que promueve la alimentación saludable y el desarrollo del deporte en niños y jóvenes. El seleccionado nacional y figura del campeón español, junto con agradecer la distinción a la esposa del Presidente Sebastián Piñera […]

Por

El delantero chileno de FC Barcelona, Alexis Sánchez, fue nombrado esta mañana como “embajador” del Programa de Gobierno ‘Elige Vivir Sano’, que promueve la alimentación saludable y el desarrollo del deporte en niños y jóvenes.

El seleccionado nacional y figura del campeón español, junto con agradecer la distinción a la esposa del Presidente Sebastián Piñera y también embajadora de la iniciativa, Cecilia Morel, destacó las razones que lo llevaron a asumir como rostro de la campaña.

“Mi idea es apoyar el proyecto, apoyar al deporte y a los niños, gracias al deporte soy -como dicen- el ‘Niño Maravilla’, soy Alexis Sánchez. El deporte es lo màs lindo que uno puede hacer. El deporte me hizo crecer como jugador y como persona”, aseguró junto a la Primera Dama en el Palacio de La Moneda.

Sánchez recordó que “cuando era pequeño no tuve tanto la oportunidad de que me ayudaran. Por eso les digo a los niños que no se dejen estar, el deporte es algo que me ha ayudado mucho a salir adelante, me hizo crecer como jugador y como persona”.

Por último, el ex Colo Colo y Udinese, entre otros, se dio el lujo de bromear con Cecilia Morel, quien estaba a su lado en la breve conferencia realizada ante un grupo de niños en la sede de Gobierno.

“Sólo me queda agradecer a la Primera Dama que me hizo la invitación y seré un aporte, es lo más importante. No la conocía muy bien, es muy simpática”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario