Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Diciembre de 2011

Cagó el cura de Putaendo: Justicia lo declara culpable de abusos sexuales reiterados

Culpable. Esa es la sentencia del Tribunal Oral de San Felipe para Francisco Valenzuela Sanhueza, el cura de Putaendo acusado de violación de un menor de edad y de abusos sexuales reiterados. El párroco de la localidad cercana a San Felipe, arriesga dos penas de 10 años y un día por los abusos cometidos, a […]

Por

Culpable. Esa es la sentencia del Tribunal Oral de San Felipe para Francisco Valenzuela Sanhueza, el cura de Putaendo acusado de violación de un menor de edad y de abusos sexuales reiterados.

El párroco de la localidad cercana a San Felipe, arriesga dos penas de 10 años y un día por los abusos cometidos, a pesar de que fue absuelto de los delitos de estupro y exhibición de material porno a menores.

La investigación realizada por el fiscal Osvaldo Basso reveló que en 2004 el religioso se acercó a una de sus acólitas de 9 años de edad a la que realizaba tocaciones en su automóvil mientras ambos se trasladaban a distintas parroquias de la zona. La situación se repitió hasta 2006 año en que abusó de ella teniendo relaciones sexuales cuando la menor tenía apenas 12 años.

Estas acciones se volvieron reiteradas en los siguientes tres años cuando la menor acompañaba al sacerdote a realizar misas en el campo. La situación de abuso es tan grave que el cura incluso realizó estos actos en la propia sacristía y vestido con su indumentaria de pastor.

La grave situación empezó a ser comentada por la comunidad aunque el párroco no dejó de abusar de la menor hasta que esta contó lo sucedido y la policía se enteró del condenable acto.

El viejo de mierda se libró de un par de delitos por los que fue denunciado, como cuando envió fotos de su pene a una de sus acólitas, que en ese momento era menor de 14 años.

La sentencia se leerá el 6 de enero en la tarde-

Temas relevantes

#Cura#Putaendo

Notas relacionadas