Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Diciembre de 2011

In fraganti: Alexis Sánchez es sorprendido a lo Alinco con Vale Roth

In fraganti, con las manos en la masa y sin espacio para driblar fue sorprendido ayer en la noche el jugador del Barcelona y seleccionado chileno, Alexis Sánchez Sánchez nada más y nada menos que con la bailarina y figura farandulera, Valentina Roth. En una ronda rutinaria de carabineros, los efectivos de la 17ª Comisaría […]

Por

In fraganti, con las manos en la masa y sin espacio para driblar fue sorprendido ayer en la noche el jugador del Barcelona y seleccionado chileno, Alexis Sánchez Sánchez nada más y nada menos que con la bailarina y figura farandulera, Valentina Roth.

En una ronda rutinaria de carabineros, los efectivos de la 17ª Comisaría de Las Condes se encontraron con un movimiento extraño en los jardines públicos de las inmediaciones de un condominio cercano a la rotonda Atenas. Al acercarse, los policías apuntaron hacia el movedizo matorral y se encontraron con la humanidad del tocopillano anotando como si estuviera bajo los palos del Bernabeu.

Al ser sorprendido, el ariete barcelonista se tiró al suelo y fingió una falta tomándose la rodilla izquierda y rodó por el pasto de las afueras del condominio a lo Enzo Francescoli. Valentina en cambio, se largó a reir con el piscinazo del seleccionado nacional -su sexto en el año según los reportes de nuestras fuentes faranduleras- y se entregó de inmediato a Carabineros.

La escena habría ocurrido después que ambos se encontraran en el sector VIP de la discoteque Las Urracas, donde se encontraba el ex goleador del Udinese con tres amigos según el reporte de nuestros cazanoticias más beodos. Roth habría compartido un rato con él, pero se habría retirado del local al no llevarse muy bien con los amigos de Sánchez, otros futbolistas del balompié local.

El encuentro amoroso, según constata el parte de Carabineros, fue pasadas las cinco de la mañana y habría pasado al terminar la fiestoca en la discoteque de Vitacura. La pareja se habría juntado en el departamento del futbolista y les habría bajado el amor antes de subir a sus aposentos.

El deportista, capturado en la foto dentro de la patrulla policial al alba, estaría en su hogar y sería notificado para el pago del parte próximamente.

Notas relacionadas