Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Diciembre de 2011

Las cinco probables razones del fin del mundo

1.- Desde el cielo: Al Fasat Charlie le fallarán las bujías chinas de su motor y caerá en picada impactando la Tierra. Tal como pasó hace 240 millones de años atrás, el golpe exterminarán a los dinosaurios, los que en la actualidad, paseaban por el patio de la Democracia Cristiana. 2.- Guerra Mundial: Miembros de […]

Por

1.- Desde el cielo: Al Fasat Charlie le fallarán las bujías chinas de su motor y caerá en picada impactando la Tierra. Tal como pasó hace 240 millones de años atrás, el golpe exterminarán a los dinosaurios, los que en la actualidad, paseaban por el patio de la Democracia Cristiana.

2.- Guerra Mundial: Miembros de la OTAN, de vacaciones en Alemania, descubren un mensaje escrito por el Presidente de Chile que reza: “Deutschland über alles”. Pensando que en nuestro país se fragua una nueva revolución nazi, atacan con todo. Para sorpresa del mundo entero, Chile desenfunda un arsenal impresionante que compró gracias a la ley reservada del cobre. Pronto el mundo desaparece en una tercera guerra mundial.

3.- Calentamiento global. Luego de años de estudio, la comunidad científica mundial por fin descubre la causa del calentamiento global: el calor emanado por René Alinco. La única forma de frenar el alza de temperatura es encerrar al honorable en un refrigerador industrial. Sabiéndose un hombre buscado, Alinco se da a la fuga, refugiándose en un burdel, en el que desata todo su ardor, destruyendo con esto nuestro planeta.

4.- Ataque alienígena: El 11 de septiembre, una horda de naves especiales atacan la Moneda como punto de partida de la invasión a nuestro planeta. El conocimiento detallado de nuestro sistema de defensa, hace pensar que hemos tenido un espía marciano entre nosotros todo este tiempo.

5.- La llegada del anticristo: Luego de demandar a Don Francisco, Antonio Vodanovic y Rafael Araneda, Patricio Flores descubre que es hijo de Don Sata. Flores toma acciones legales en contra su padre y gana en tribunales el derecho de reinar en la tierra por el resto de la historia.

Notas relacionadas