Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Diciembre de 2011

Las noticias que no supimos este 2011

Algunas fueron ignoradas y otras pasaron desapercibidas, pero el equipo de ágiles de The Clinic descubrió unos de los sucesos más sabrosos e inquietantes del año que termina y que nunca vieron la luz.

Por


01 de Enereo: En reunión de accionistas de Blanco y Negro S.A., el encargado de aseo y ornato propone contratar a Jorge Sampaoli para reemplazar a Diego Cagna. Los mandamaes se ríen en su cara: “Por eso eres el encargado de hacer el aseo y nosotros los que manejamos el club, no cachai nada de fútbol, ese wn de Sampaoli vale callampa, mejor traigamos alguien como Gallego, con ese ganamos hasta la libertadores”, dice uno de los presentes.


03 de marzo: Llega una solitaria carta de una desconocida Camila Vallejos a La Moneda, pidiendo el fin del lucro, el Presidente decide hacer caso a la misiva, pero el, entonces, ministro de educación Joaquín Lavín pone paños fríos al sunto: “No lo haga, nadie conoce a esa niña, ¿qué es lo peor que puede pasar?”, dice.

29 de marzo: René Alinco llega a oficinas de Hidroaysén para ofrecer su público apoyo a la compañía en su campaña mediática. El parlamentario pide, a cambio, beneficios para todos los habitantes de la Undécima Región y propone para empezar “una canasta familiar que le lleve su linterna con cuatro pilas”. Hidroaysén queda en analizar la propuesta sin responder hasta hoy.


12 de abril: Cristián Labbé organiza una cena-bailable en homenaje a Hannibal Lecter y el Doctor Mortis, “por su aporte a la entretención de miles de chilenos”. El evento, realizado en La Cuca, sale a pérdida por baja asistencia. El edil y el animador contratado, Eduardo Cruz-Johnson, acusan boicot de la izquierda, “que sólo sabe divertirse con ponchos y charanguitos”.


01 de mayo: En reunión de accionistas de Blanco y Negro S.A., el encargado de aseo y ornato propone contratar a Eduardo Vargas como refuerzo para el segundo semestre. Los mandamaes se ríen en su cara: “Idiota, ese wn es terrible de malo, lo que necesitamos es un delantero estrella, como Roberto Gutiérrez, ese wn la rompe”, dice uno de los presentes.



26 de julio:
TVN tiene que decidir entre 2 proyectos: Un docureality sobre la vida de una gitana tetona o un reality que se transmite 24 horas por internet, llamado El Experimento. “Puta, no hay por donde perderse, la transmisión por internet es la televisión del siglo XXI, ¡¡vamos a sacar 70 puntos de rating!!”, dice el productor.

02 de agosto: Mientras pasea con su pololo, Camila Vallejo resbala al pisar cáscara de plátano que sospechosamente aparece en su camino. La dirigenta se golpea la cabeza y queda inconsciente. Despierta horas más tarde apoyando el lucro en la educación y diciendo que admira a Alicia Romo. Giorgio Jackson presenta una moción para darle un palo en el cráneo a Vallejo para que vuelva en sí. La idea es aprobada por los dirigentes en votación rápida y unánime.


15 de agosto: En reunión de accionistas de Blanco y Negro S.A., el jardinero propone contratar a Nelson Acosta como DT para llevar al albo a la final del campeonato. Los accionistas lo escupen en la cara, “¿Vo’ erí’ ahueonao de nacimiento o es hobby? El pelao Acosta nunca más va a llegar a una final, lo que necesitamos es un técnico que nos lleve invicto hasta otra estrella, como el hueso Basay”, dice Hernán Levy.

01 de septiembre: Daniela Aranguiz le cuenta al Jorge Valdivia que ya tiene fecha para el bautizo de su hijo: el 8 de noviembre. Revisando su agenda, el mago se da cuenta que es el mismo día la concentración de La Roja. “Bueno, me tomo una copita de jeréz y me voy al entrenamiento, tengo autocontrol”, dice.


11 de septiembre: En un laboratorio escondido en selva valdiviana y en fecha simbólica, ex científicos de la Dina crean clon de Augusto Pinochet “para poner de nuevo orden en el país”. El doble exacto del Capitán General huye desnudo y asustado cuando alguien nombra accidentalmente la palabra ‘Lucía’.


16 de octubre: En un carrete (y con unas copas de más), Ramón Farías le rompe el Ipad a Cristian Campos, quien, furibundo, exige que se lo reponga: “¿Mmmmhhh… cómo puedo conseguir un Ipad gratis?… ¡Ya sé!”, Piensa el diputado.

8 de noviembre: Claudio Borghi se entera que ese día es el malón/bautizo del hijo del mago y que no fue invitado. “Me los voy a cagar por egoistas”, se le escucha decir por los pasillos de la concentración.


8 de Noviembre: Carlos Carmona va 1 minuto atrasado a la concentración de la roja por ir a dejar juguetes a los niños del orfanato cuando se encuentra con Valdivia, Jara, Beausejour y Vidal, quienes lo invitan a servirse una copita de ponche sin alcohol. “Bueno, me tomo una sola y voy a Juan pinto Durán”, dice.

10 de noviembre: Tras ser marginado de la Selección, Jorge Valdivia recibe llamado solidario de René Alinco, que propone zanjar diferencias con Borghi “a combo limpio, como hacemos los patagones”. El diputado se ofrece también a redactar una agresiva carta de descargos del ‘Mago’ y demás jugadores sancionados, que aceptan. Alinco propone un asado al palo para celebrar el acuerdo. Todo queda en nada tras confuso incidente que involucra al parlamentario, a Jean Beausejour, a una pelirroja y un enano.


2 de diciembre: Supuesto hijo de Don Francisco realiza supuesta Teletón y se arranca con la plata.

Notas relacionadas