Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2011

¿Qué otro secreto debería contar Pablo Longueira?

El ministro de Economía, Pablo Longueira, fue uno de los temas del jueves al confirmar de manera anticipada la salida de Felipe Bulnes y José Antonio Galilea del gobierno. Perplejos ante la revelación, el equipo de The Clinic Online se contactó con los personajes TOP de la política y la farándula criolla, con la esperanza […]

Por

El ministro de Economía, Pablo Longueira, fue uno de los temas del jueves al confirmar de manera anticipada la salida de Felipe Bulnes y José Antonio Galilea del gobierno. Perplejos ante la revelación, el equipo de The Clinic Online se contactó con los personajes TOP de la política y la farándula criolla, con la esperanza de que la gente linda conociera ¿Qué otros secretos debería filtrar el ministro Longueira?


María Antonieta Saa, diputada PPD:

Bueno, primero yo creo que los secretos se los cuenta Jaime Guzmán. No ves que él conversa con el espíritu de Guzmán. Podría revelar su secreto para ejercer como ministro de Hacienda siendo ministro de Economía.

Julio Isamit, ex pingüino:
¿Qué otros que? No, pero es que no puedo responder eso. No sé nada más. Pablo sabe muchos secretos, aunque no se me ocurre ninguno. Pero Pablo… no, no mejor me callo.

Osvaldo Andrade, diputado PS:
Jajajaa!!!! No soy experto en Longueira. Jajajajajaaa!!!! No lo sé. Aunque capaz que conozca mejor la historia de la grabación que mostró alguna vez Ricardo Claro. Eso del Piñera Gate.

Felipe Harboe, diputado PPD:
Podría revelar que el presidente esta chato. A lo mejor también podría revelar algún secreto que le haya revelado Jaime Guzmán.

Jean Philippe Cretton, animador de Calle 7:
Oh…… Sería bueno conocer, más que los secretos de este gobierno, los anteriores. Como por ejemplo algunos secretos que le contó Jaime Guzmán. Ahí podrían salir algunas papitas quemándose en la olla del gobierno militar.

Pablo Araujo, animador de CQC:
Bueno, antes habría que señalar que el señor Galilea tiene menos perfil que una esfinge egipcia. A ese señor nadie lo conoce ni lo ha visto nunca. Pablito, a pesar de sus deslices lo esta haciendo bien. El principal secreto que podría revelar es que en sus órganos genitales esta casi a la par con Fabricio Vasconcellos. Se tendría que desnudar y mostrar por qué es Longueira.

Juan Carlos Latorre, diputado DC:

Podría revelar que esta bastante complicado en su relación con el Ministro de Hacienda Felipe Larrain. No queda claro quien manda.

Felipe Salaberry, diputado UDI:
Ah! Es que estoy ahora en campaña presidencial. ¿Saben el secreto de que soy candidato presidencial? Le doy la primicia a The Clinic. Entonces estoy ahora recorriendo ferias… Jajaja!!! No, ahora estoy en semana distrital en La Granja. Así que mejor llámenme después…

Notas relacionadas