Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2011

Atentos borrachines de Valpo: el Paseo Yugoslavo estará cerrado este año nuevo

El carrete de año nuevo en Valparaíso es glorioso, pero este año uno de sus más emblemáticos lugares de celebración estará cerrado. Se trata de el Paseo Yugoslavo, que permanecerá cerrado debido a los trabajos de remodelación que ha tenido durante el año. Por su parte, el paseo Wheelwright estará cerrado desde las 23:30 del […]

Por


El carrete de año nuevo en Valparaíso es glorioso, pero este año uno de sus más emblemáticos lugares de celebración estará cerrado. Se trata de el Paseo Yugoslavo, que permanecerá cerrado debido a los trabajos de remodelación que ha tenido durante el año. Por su parte, el paseo Wheelwright estará cerrado desde las 23:30 del 31 hasta las 00:30 del 1 de enero.

La Avenida Errázuriz estará cerrada desde las 18 horas del 31 de diciembre y el Metro ampliará su servicio hasta las 23 horas.

Viña

En la ciudad Jardín, en tanto se cerrará tránsito a vehículos en Avenida Perú desde las 6 am del 31 de diciembre. También se prohibirá estar en las pasarelas, así que nada de ver los fuegos artificiales ahí.

Notas relacionadas