Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2011

Gope desactiva sospechoso paquete que resultó contener un traje de baño

Un peligroso bolso que portaba en su interior un provocador traje de baño movilizó este viernes a personal del GOPE de Carabineros hasta el frontis de un sucursal Los Cobres del Scotiabank, en la comuna de Vitacura. Antes de las 09:00 horas, muchas personas vieron el bolso abandonado y pensaron que se trataba de una […]

Por

Archivo Agencia Uno


Un peligroso bolso que portaba en su interior un provocador traje de baño movilizó este viernes a personal del GOPE de Carabineros hasta el frontis de un sucursal Los Cobres del Scotiabank, en la comuna de Vitacura.

Antes de las 09:00 horas, muchas personas vieron el bolso abandonado y pensaron que se trataba de una bomba. La paranoia fue tal que alertaron a la policía.

El personal de Carabineros llegó a la oficina en avenida Vitacura 6581 y tomó de inmediato las providencias necesarias, aislando el sector y cortando el tránsito.

Posteriormente, llegó un equipo del GOPE y los peritos establecieron que se trataba del bolso con un traje de baño. No hay más información respecto a color, marca o modelo del traje de baño.

Notas relacionadas