Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2011

A las cinco de la tarde comienzan los cortes de tránsito en el centro

El comandante de la prefectura Santiago Central de Carabineros, Ricardo Castillo, informó este sábado los desvíos que tendrán las principales arterias de la capital con motivo de los fuegos artificiales que se desarrollarán esta noche de Año Nuevo. Según comentó, el tránsito en la Alameda, circundante a la Torre Entel “será cortado a las 17:00 […]

Por

El comandante de la prefectura Santiago Central de Carabineros, Ricardo Castillo, informó este sábado los desvíos que tendrán las principales arterias de la capital con motivo de los fuegos artificiales que se desarrollarán esta noche de Año Nuevo.

Según comentó, el tránsito en la Alameda, circundante a la Torre Entel “será cortado a las 17:00 horas para todo tipo de vehículos”, ya que es en ese punto donde se desarrollará la principal celebración pirotécnica.

Para el transporte público, la circulación de oriente a poniente por la Alameda “se desviará en Miraflores al norte, luego tomará Santo Domingo al poniente y avenida Brasil al sur para salir nuevamente a la Alameda”.

Asimismo, “los autos particulares en la misma dirección, deberán hacerlo por Mac-Iver al norte, luego Catedral al poniente y salir a Brasil al sur, hasta la Alameda”, acotó.

En tanto, para quienes se dirijan de poniente a oriente, el uniformado explicó que para “el transporte público el desvío se hará por avenida España, luego Blanco Encalada para seguir hacia avenida Matta al oriente, luego Santa Rosa al norte hasta salir nuevamente a la Alameda”.

También, “para vehículos particulares, el desvío será por Almirante Latorre al sur, luego tomar Santa Isabel al oriente hasta llegar a avenida Santa Rosa al norte y concluir en la Alameda”.

Según las proyecciones de Carabineros, al lugar del evento espera que lleguen unas 50 mil personas, mientras que en las zonas adyacentes al espectáculo unas 400 mil.

Notas relacionadas