Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Enero de 2012

Te pasaste: Diputado UDI propone privatizar Torres del Paine para enfrentar mejor emergencias

La privatización de Torres del Paine. Nada menos que eso sugirió hoy el diputado gremialista Carlos Recondo, quien señaló que tras el último siniestro en el sur se deben explorar sistemas para privatizar total o parcialmente los parques nacionales para mejorar la respuesta en caso de emergencia. A horas de las celebraciones de año nuevo, […]

Por

La privatización de Torres del Paine. Nada menos que eso sugirió hoy el diputado gremialista Carlos Recondo, quien señaló que
tras el último siniestro en el sur se deben explorar sistemas para privatizar total o parcialmente los parques nacionales para mejorar la respuesta en caso de emergencia.

A horas de las celebraciones de año nuevo, Recondo explicó que lo ocurrido en Torres del Paine, revela que el Estado no puede hacerse cargo de un sistema de administración de parques que no funciona, refiriéndose a la Conaf.

Según el parlamentario, el que se introduzcan capitales privados o mixtos puede generar un cuidado especial de las áreas protegidas y a la vez potenciar más el turismo en estas zonas.

Notas relacionadas