Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2012

Falla por objeto metálico tuvo pajero esta mañana al Metro

Pasadas las 06:30 de esta mañana, un objeto metálico no determinado impidió la circulación de un tren en la estación Pajaritos y provocó un efecto dominó en las demás líneas. El tren urbano llegó a tener un flujo mucho más lento que el común en la Línea 1 con un 25% menos de frecuencia de […]

Por

Pasadas las 06:30 de esta mañana, un objeto metálico no determinado impidió la circulación de un tren en la estación Pajaritos y provocó un efecto dominó en las demás líneas. El tren urbano llegó a tener un flujo mucho más lento que el común en la Línea 1 con un 25% menos de frecuencia de trenes.

En tanto, la Línea 2 tuvo una frecuencia del 80% y la Línea 5 casi operó en normalidad, con un 90%. De esta forma, para los pasajeros que vienen por la Línea 5 a Línea 1 no podían hacer la combinación en Baquedano, por lo que la empresa de transporte urbano recomendó hacer los transbordos en Santa Ana, preferir micros habilitadas para el mismo recorrido o elegir otras rutas.

El problema se solucionó hacia las 10 de la mañana, cuando la hora punta acabó. La empresa pidió disculpas por medio de twitter.

Notas relacionadas