Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2012

Diario israelí dice que Estado chileno pedirá indemnización por la cagadita de los incendios en Torres del Paine

El medio de Israel, Yediot Aharonot, asegura que el Estado de Chile le pedirá una cuantiosa indemnización si es que se demuestra que el ciudadano israelí Rotem Singer fue quien efectivamente dejó la zorra en Torres del Paine. Según cita el diario de medio oriente, fuentes sin identificar de la embajada de Israel en Chile […]

Por


El medio de Israel, Yediot Aharonot, asegura que el Estado de Chile le pedirá una cuantiosa indemnización si es que se demuestra que el ciudadano israelí Rotem Singer fue quien efectivamente dejó la zorra en Torres del Paine.

Según cita el diario de medio oriente, fuentes sin identificar de la embajada de Israel en Chile confirmaron la noticia.

Hay que recordar que República Checa tuvo que pagar más de un millón de dólares entre efectivo y árboles y capital humano cuando un ciudadano checo inició un incendio forestal en Torres del Paine en el 2005.

De todas formas Israel comprometió su ayuda a reforestar independiente si Rotem Singer efectivamente inició el incendio forestal.

Notas relacionadas