Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2012

Radio Carolina aclara megazorra por falsa visita de Justin Bieber

Esta mañana, las redes sociales estaban encendidas por la histeria de las fanáticas de Justin Bieber, que juraban venganza sobre lo que denunciaban como una broma de la Radio Carolina respecto a una supuesta visita del cantante a nuestro país. Sin embargo, los representantes de la emisora aseguran que todo lo que rodea a esa […]

Por

Esta mañana, las redes sociales estaban encendidas por la histeria de las fanáticas de Justin Bieber, que juraban venganza sobre lo que denunciaban como una broma de la Radio Carolina respecto a una supuesta visita del cantante a nuestro país.

Sin embargo, los representantes de la emisora aseguran que todo lo que rodea a esa noticia no ha sido emitido por ellos, ni ninguno de los canales asociados a ella como sitios Web o redes sociales oficiales.

Mediante un comunicado de prensa, la emisora aseguró que no realiza experimentos con sus auditores ni pruebas a través de sus redes sociales, por lo que la polémica- y las amenazas de las seguidoras del cantante que llegaron incluso a señalar que quemarían la emisora- habría salpicado a esta emisora de manera gratuita.

Notas relacionadas