Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Enero de 2012

Leopardo mató a un hombre y le quitó la tapa de los sesos a otro en la India

Era un fomingo más en la ciudad india de Gauhati; vendedores exhibían sus exóticos productos, la gente paseaba, un leopardo le quitaba de un zarpazo el cuero cabelludo a un hombre… bueno, no era un domingo del todo normal. El leopardo mató a un hombre y dejó herido a otros cuatro en la ciudad del […]

Por

Archivo


Era un fomingo más en la ciudad india de Gauhati; vendedores exhibían sus exóticos productos, la gente paseaba, un leopardo le quitaba de un zarpazo el cuero cabelludo a un hombre… bueno, no era un domingo del todo normal.

El leopardo mató a un hombre y dejó herido a otros cuatro en la ciudad del sur de la india, Gauhati. Vecinos del lugar cuentan que la primera víctima fue un abogado de unos 50 años que estaba hablando por celular justo afuera de su casa. El hombre no se dio cuenta y fue atacado por el minino. Fue trasladado a un hospital cercano pero las heridas fueron muy graves y falleció.

El felino también atacó a otras cuatro personas, entre ellas, el hombre de la foto. En la secuencia, se observa cómo el “gatito” le pega un zarpazo que le vuela el cuero cabelludo.

Autoridades finalmente pudieron capturar al leopardo, quien será trasladado a una reserva animal situada a 200 kilómetros de Gauhati. Activistas locales explicaron que la deforestación en el país asiático causa que animales salvajes se internen en las ciudades en busca de comida.

Notas relacionadas