Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2012

Sigue el bullying al pelado: Chupete no va en la foto oficial del Monterrey 2012

Bien peluda está la cosa para el pelado Humberto Andrés Suazo Pontivo, otro ídolo regiomontano. Al castigo que ya está cumpliendo, de entrenar con la sub 20 de su equipo, el Monterrey decidió dejarlo fuera de la foto oficial del plantel de este 2012. Así lo informó el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, […]

Por

Bien peluda está la cosa para el pelado Humberto Andrés Suazo Pontivo, otro ídolo regiomontano. Al castigo que ya está cumpliendo, de entrenar con la sub 20 de su equipo, el Monterrey decidió dejarlo fuera de la foto oficial del plantel de este 2012.

Así lo informó el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, quien explicó que a “Suazo se le invitó (al estadio) se le quisó grabar un video, él se negó, no va posar en la foto oficial, esa es nuestra postura. El quiere salir, la postura del club es que tiene las puertas abiertas, pero hasta ahora no ha habido ofrecimiento de venta definitiva por Suazo”.

La situación sigue color hormiga para el hombre venido del planeta gol, quien quiere puro virarse del cuadro mexicano para estar más cerca de su mamá, que se encuentra enferma. Ayer incluso circuló el rumor de que Azul Azul lo pretendía para sus filas, pero la información fue descartada por la noche.

Temas relevantes

#bullying#Chupete#Monterrey

Notas relacionadas