Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2012

Sigue la puerta giratoria: Roban 10 millones de pesos de un Servipag en Ñuñoa

Unos diez delincuentes se juntaron afuera del local de Servipag en calle Chile España con Simón Bolivar. Rompieron el ventanal del recinto comercial y con herramientas descerrajaron y destrozaron la oficina pagadora para apropiarse de una caja fuerte con el dinero. El botín: 10 millones de pesos. Los individuos huyeron con rumbo desconocido y los […]

Por

Archivo Agencia Uno


Unos diez delincuentes se juntaron afuera del local de Servipag en calle Chile España con Simón Bolivar. Rompieron el ventanal del recinto comercial y con herramientas descerrajaron y destrozaron la oficina pagadora para apropiarse de una caja fuerte con el dinero. El botín: 10 millones de pesos.

Los individuos huyeron con rumbo desconocido y los uniformados llegaron al sitio del suceso para efectuar las pesquisas de rigor y revisar las cámaras de seguridad. El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Mientras tanto, en La Reina

En tanto, gracias al oportuno llamado de testigos y vecinos, personal de Carabineros frustró el robo de un cajero automático en una farmacia Salcobrand ubicada en calle avenida Larraín con Rubén Darío, comuna de La Reina.

Los sujetos llegaron en un vehículo, el que usaron para abrir la entrada mediante un “alunizaje”. Pero cuando estaban en plena faena se alertó a la policía, cuyo personal llegó e hizo huir a los ladrones.

Temas relevantes

#ñuñoa#robo#Servipag

Notas relacionadas