Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2012

Senadora Alvear critica a Sabat por el “puterío”

La senadora Soledad Alvear reaccionó a los dichos del alcalde Pedro Sabat, quien dijo hoy que el Internado Nacional Femenino era un “puterío”. La parlamentaria DC acusó a Sabat de irresponsable por referirse así a las jóvenes. “Es una tremenda irresponsabilidad que una autoridad pública se refiera de ese modo a las jóvenes, es una […]

Por

La senadora Soledad Alvear reaccionó a los dichos del alcalde Pedro Sabat, quien dijo hoy que el Internado Nacional Femenino era un “puterío”. La parlamentaria DC acusó a Sabat de irresponsable por referirse así a las jóvenes. “Es una tremenda irresponsabilidad que una autoridad pública se refiera de ese modo a las jóvenes, es una verdadera ofensa”, dijo la senadora Alvear.

Y agregó: “Repudio totalmente los dichos del alcalde de Ñuñoa , él no tiene ningún derecho para referirse con esos términos a las jóvenes del Internado Nacional Femenino de su comuna, es un insulto y una agresión verbal que no voy a permitir como senadora representante de esa comuna”.

La ex presidenta de la DC dijo: “Yo estudie en el Liceo Número 1 de Niñas , y no habría aceptado que un alcalde se refiriese a las alumnas del liceo 1 en la forma que lo ha hecho el alcalde Sabat”, aclaró la senadora.

Por último, Alvear dijo que esperaba que Sabat “rectifique sus dichos, porque no solo ofende a las jóvenes que estudian en el Internado Nacional Femenino, sino que también agrede a las mujeres de este país”.

Notas relacionadas