Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2012

Selman tira el poto pa’ las moras por arreglo de partidos

“Quiero manifestar que me retracto de cada una de las cosas que dije a los medios de comunicación y dejo en claro que nunca ha sido mi fin el dañar a la institución que me acogió por muchos años”. Así de claro es Rubén Selman, el ex árbitro que encendió la polémica después de asegurar […]

Por


“Quiero manifestar que me retracto de cada una de las cosas que dije a los medios de comunicación y dejo en claro que nunca ha sido mi fin el dañar a la institución que me acogió por muchos años”. Así de claro es Rubén Selman, el ex árbitro que encendió la polémica después de asegurar que manejaba información sobre el arreglo de partidos en el campeonato nacional.

A través de un comunicado, el ex árbitro FIFA se retracta de todo. “Quiero expresar que nunca he querido menoscabar el trabajo de la actual Comisión de Arbitraje ni de los árbitros en general. Aclarando que cada una de las personas que componen el comité de árbitros se merecen mi más profundo respeto y que no puedo poner en duda el trabajo, profesional y transparente, que realiza cada uno de ellos por el Fútbol de este país”, reza la misiva.

Es más. Explica que nunca en su carrera profesional vio nada raro, y que las únicas fuentes que alguna vez tuvo para sus dichos, eran rumores de pasillo. “Doy fe que durante los años que ejercí como árbitro activo y que en todo el tiempo que a pasado desde esa etapa, jamás he visto ni me consta estos supuestos arreglos de partidos de los cuales hice mención. Es por ello que manifiesto que no tengo pruebas ni justificación alguna para sustentar mis dichos de los cuales me retracto en esta declaración. Dejo además en claro que doy por cerrado dicho tema. Y que el origen de mis dichos tuvo como fuente solo rumores de pasillo”. ¡Chan!

Notas relacionadas