Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Enero de 2012

Moonrise Kingdom, la nueva volada de Wes Anderson

El director de cine Wes Anderson nos presenta su nueva producción: Moonrise Kingdom. La película es protagonizada por Bruce Willis, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton y Eduard Norton; y cuenta la historia de dos jóvenes que se escapan de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, iniciando una incesante búsqueda por parte de sus padres […]

Por



El director de cine Wes Anderson nos presenta su nueva producción: Moonrise Kingdom. La película es protagonizada por Bruce Willis, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton y Eduard Norton; y cuenta la historia de dos jóvenes que se escapan de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, iniciando una incesante búsqueda por parte de sus padres en su encuentro.

Entre un gran grupo de actores, tonos sepia, el claro estilo de Anderson que tanto hemos visto en The Royal Tenenbaums, The Darjeeling Limited, Fantastic Mr. Fox y más, esta película sin duda está dentro de nuestras más esperadas del año. Su estreno será el 25 de Mayo en Estados Unidos, por lo que aún tendremos que esperar bastante para verla en nuestro país.

He aquí el primer adelanto:

Temas relevantes

#cine#wes anderson

Notas relacionadas