Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Enero de 2012

Tosió un tumor maligno y se curó

Un suceso por demás milagroso tuvo lugar en Inglaterra, Una mujer expulsó un adenocarcinoma morado en forma de corazón que tenía alojado en la garganta. La paciente tenía 50% posibilidades de sobrevivir con la enfermedad. Una mujer inglesa madre de seis hijos tuvo una cura milagrosa al toser un tumor de dos centímetros que tenía […]

Por

Un suceso por demás milagroso tuvo lugar en Inglaterra, Una mujer expulsó un adenocarcinoma morado en forma de corazón que tenía alojado en la garganta. La paciente tenía 50% posibilidades de sobrevivir con la enfermedad.

Una mujer inglesa madre de seis hijos tuvo una cura milagrosa al toser un tumor de dos centímetros que tenía alojado en la garganta.

De acuerdo a lo reportado por el Daily Mail, la mujer, tras un acceso de tos que duró más de cinco minutos, expulsó o vomitó un tumor de color morado en forma de corazón.

La mujer presintió que se trataba de algo serio, por lo cual fue a su médico para analizar el tejido que había expulsado.

El diagnóstico, que en un principio le daba apenas un 50% de posibilidades de sobrevivir, fue de adenocarcinoma.

Sin embargo, tras volver a examinar a la mujer, de nombre Claire Osborn, se encontró que la mujer había expulsado completamente su cáncer.

“Parece que usted ha tosido completamente su cáncer. Felicidades”, fueron las palabras del médico a su sorprendida paciente.

Notas relacionadas