Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2012

Se desmantela el campeón: Matías Rodríguez a punto de irse al Benfica

Una nueva baja para el plantel de la Universidad de Chile 2012 y un dolor de cabeza para Jorge Sampaoli. A la ya complejidad de comenzar la pretemporada con más bajas que refuerzos, es una cosa de horas la confirmación del fichaje del argentino Matías Rodríguez al Benfica portugués. El lateral derecho puntal de la […]

Por

Una nueva baja para el plantel de la Universidad de Chile 2012 y un dolor de cabeza para Jorge Sampaoli. A la ya complejidad de comenzar la pretemporada con más bajas que refuerzos, es una cosa de horas la confirmación del fichaje del argentino Matías Rodríguez al Benfica portugués.

El lateral derecho puntal de la U campeón del 2011 fue pedido por el entrenador del conjunto luso, Jorge Jesús, y hoy el propio argentino se lo confirmó al diario O Jogo de Portugal.

“Estoy consciente de la posibilidad de irme a Portugal, pero por ahora sólo tengo que esperar. Si el Benfica se acerca a mí, es imposible decirle que no. El acuerdo no está cerrado, pero me encantaría jugar en Benfica”, dijo.

De concretarse, los problemas para Sampaoli seguirán creciendo, sumándose a las salidas de Eduardo Vargas, Gabriel Vargas, Juan Abarca, el capitán José Rojas y el retiro de Diego Rivarola. Eso más las aun posibles partidas de Marcelo Díaz, Gustavo Canales, Eugenio Mena y Marcos González.

Notas relacionadas