Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2012

Le bajan los humos a “Turboman” y lo mandan al banco de suplentes

Eduardo Vargas no comenzó bien con la camiseta del Napoli, en la Copa Italia. de hecho, se mandó la cagada que aventajó al Cesena en el partido del miércoles pasado, cuando debutó. Pero el técnico de Napoli, Walter Mazzarri, asumió toda la responsabilidad por hacerlo jugar antes de tiempo y volvió a hablar del ex […]

Por

Eduardo Vargas no comenzó bien con la camiseta del Napoli, en la Copa Italia. de hecho, se mandó la cagada que aventajó al Cesena en el partido del miércoles pasado, cuando debutó. Pero el técnico de Napoli, Walter Mazzarri, asumió toda la responsabilidad por hacerlo jugar antes de tiempo y volvió a hablar del ex goleador de la “U”.

Junto con confirmar que mañana irá a la banca en el duelo ante Bologna, Mazzarri explicó que al ariete todavía le falta para adaptarse bien al equipo. “Vargas ya se encontró con nuestra realidad… Irá al banco”, dijo el estratego.

Mazzarri dijo que Vargas es una apuesta del club “para el futuro. Es una inversión que ha hecho la compañía, por la oportunidad que se presentaba, pero en clara perspectiva hacia el futuro”, por lo cual señaló que “Edú” es un jugador fuerte, pero necesita tiempo. “Cuando entienda nuestro fútbol y los movimientos que realizamos por la derecha, será un jugador importante”, dijo.

Notas relacionadas