Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Enero de 2012

Chadwick desconoce encuentro entre Pablo Longueira y presidente de La Polar

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, al ser consultado por una nota publicada en El Pulso en la que se afirma que el titular de Economía, Pablo Longueira, sostuvo una reunión con el representante de la tienda La Polar, César Barros, ayer en su despacho. El vocero dijo “desconocer” tal encuentro y reafirmó […]

Por

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, al ser consultado por una nota publicada en El Pulso en la que se afirma que el titular de Economía, Pablo Longueira, sostuvo una reunión con el representante de la tienda La Polar, César Barros, ayer en su despacho. El vocero dijo “desconocer” tal encuentro y reafirmó el apoyo del Ejecutivo a los consumidores.

El vocero dijo que “le rogaría que le hiciera la consulta al ministro de Economía Pablo Longueira, porque desconozco el contenido de la reunión y si ésta se haya efectuado o no”.

En este sentido, el ministro Chadwick indicó que “el Gobierno ha sido de una sola palabra y de una sola línea en términos de enfrentar los abusos y llevarlos a la justicia, que el Sernac esté trabajando de la misma manera como legítimamente personas que se sienten afectadas han presentado sus demandas incluso demandas colectivas”.

El secretario de Estado agregó que “lo que le interesa al Gobierno es: claridad absoluta en lo que pasó, que quienes tengan responsabilidades determinadas por los tribunales sean sancionados y que se pueda reparar o indemnizar en lo que corresponda a las personas afectadas”.

Notas relacionadas