Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2012

Clausuran restaurant El Naturista tras encontrar caca de ratón en las bodegas

Caca de ratón en las bodegas y aguas servidas. Eso encontró hoy la Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, en el restaurante El Naturista de Santiago, clausurándolo hasta nuevo aviso debido a sus deficientes condiciones de limpieza. “Condiciones sanitarias con un riesgo inminente para las personas y para quienes trabajan en el lugar. Se ha […]

Por

Caca de ratón en las bodegas y aguas servidas. Eso encontró hoy la Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, en el restaurante El Naturista de Santiago, clausurándolo hasta nuevo aviso debido a sus deficientes condiciones de limpieza.

“Condiciones sanitarias con un riesgo inminente para las personas y para quienes trabajan en el lugar. Se ha hecho la prohibición de funcionamiento. Ellos deberán hacer llegar sus descargos y mejoras a la seremi para hacer ese levantamiento de prohibición”, dijo la Seremi a los medios que acompañaron el sapeo de la autoridad sanitaria.

Según Oyarce, la fiscalización a restaurantes naturistas y vegetarianos seguirá por todo el verano, principalmente por el aumento del consumo de ensaladas y frutas, para lograr el verano sin polera tan deseado. Esto, fundamentado en la alarma por el aumento de un 32% de Hepatitis A y de 77 casos de Fiebre Tifoidea durante el año pasado.

“Estamos hoy promoviendo todo el consumo de vegetales, alimentos saludables verduras y frutas. Hemos realizado hoy día la fiscalización un plan de acción en este periodo de verano”, dijo la Seremi.

Notas relacionadas