Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2012

Colo Colo resucita y golea en su estreno 2012

Colo Colo, en el marco de la ‘Noche Lila’, derrotó por un claro 4-1 a Deportes Concepción, en la primera presentación de los albos en la temporada 2012. El elenco popular mostró a algunos de sus nuevos jugadores, como Gonzalo Fierro, Miguel Angel González y Mathias Vidangossy, más los retornados de préstamo Bruno Romo y […]

Por

Colo Colo, en el marco de la ‘Noche Lila’, derrotó por un claro 4-1 a Deportes Concepción, en la primera presentación de los albos en la temporada 2012.

El elenco popular mostró a algunos de sus nuevos jugadores, como Gonzalo Fierro, Miguel Angel González y Mathias Vidangossy, más los retornados de préstamo Bruno Romo y Rafael Caroca.

El duelo en la Octava Región vio a dos equipos a los que les costó generar acciones de riesgo, producto de que recién vienen saliendo de los duros trabajos físicos.

Si bien los lilas tuvieron un buen comienzo, principalmente por el sector zurdo, con los constantes desbordes del habilidoso Alejandro di Lorenzo, poco a poco el ‘Cacique’ comenzó crear jugadas de riesgo, destacando la actuación de Vidangossy, decidido y encarador en la noche penquista.

Los otros destacados en los capitalinos fueron Gonzalo Fierro y el argentino Lucas Wilchez, con constante desahogo por ambas bandas y pareciera con camiseta de titular asegurada. De hecho, un penal sobre el trasandino originó la apertura de la cuenta del ex Flamengo, desde los doce pasos, a los 35 minutos.

Muy extraviado estuvo Roberto Gutiérrez, que tuvo un par de chances para definir, pero casi siempre tomó la decisión equivocada y terminó siendo reemplazado por Carlos Muñoz. También ingresaron el meta Raúl Olivares, Nelson Cabrera, José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi.

En el complemento el ‘Cacique’ fue claro dominador y sentenció el lance con un infortunado autogol del zaguero Rodrigo Alonso (75′). Luego, un nuevo penal, ahora sobre el ‘Chapa’ Fuenzalida y convertido por el ‘Mágico’ González (78′), puso un 3-0 expresivo.

En el final, Caroca (80′) vio la expulsión por doble amarilla en los albos y en un veloz contragolpe Carlos Muñoz (87′) puso la cuarta cifra. José Torres (90′), con lucida volea, descontó para los locales.

Colo Colo continuará su preparación disputado un cuadrangular en la Copa Temuco, en la capital de la Novena Región, donde viajará este miércoles 18 vía terrestre. Enfrentará el jueves a Unión Temuco y el sábado 21 chocará ante Universidad de Concepción o Universidad Católica.

Notas relacionadas