Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2012

CNTV ya ha recibido 19 reclamos por entrevista cortada a Inés Pérez

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que hasta este miércoles habían llegado a sus oficinas 19 reclamos por la polémica entrevista emitida, editada, transcrita y luego publicada completa por Chilevisión a la vecina de El Algarrobal II de Chicureo, Inés Pérez Concha, según informó hoy Radio Cooperativa. La vecina fue trolleada a más no […]

Por

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que hasta este miércoles habían llegado a sus oficinas 19 reclamos por la polémica entrevista emitida, editada, transcrita y luego publicada completa por Chilevisión a la vecina de El Algarrobal II de Chicureo, Inés Pérez Concha, según informó hoy Radio Cooperativa.

La vecina fue trolleada a más no poder en las redes sociales por la opinión sobre el discriminador reglamento del condominio que prohibía caminar por su interior a nanas, jardineros y obreros porque podrían facilitar datos a ladrones o robar ellos mismos.

Las quejas al CNTV se dieron entre miércoles y jueves luego que el ex asistente de producción del canal, Fernando Leal, filtró la transcripción de la entrevista completa, lo que obligó al canal a emitir la entrevista completa, donde aparecía dando más declaraciones e incluso se preocupaba porque su nada caminara por el condominio en invierno.

Las quejas, luego de ingresar al CNTV son derivadas al Departamento de Supervisión, quien elabora un informe sobre el caso y puede llegar al directorio del ente rector de la televisión chilena.

Notas relacionadas