Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Enero de 2012

Ward condiciona votos UDI para Monckeberg a cariñitos de RN

Comenzó el webeo y el divorcio: el jefe de bancada de la UDI, Felipe Ward, advirtió a sus colegas de Renovación Nacional que su gente en el parlamento está revisando el acuerdo para encumbrar a Nicolás Monckeberg en la presidencia de la Cámara de Diputados por el acuerdo de RN con la Democracia Cristiana. “Nosotros […]

Por

Comenzó el webeo y el divorcio: el jefe de bancada de la UDI, Felipe Ward, advirtió a sus colegas de Renovación Nacional que su gente en el parlamento está revisando el acuerdo para encumbrar a Nicolás Monckeberg en la presidencia de la Cámara de Diputados por el acuerdo de RN con la Democracia Cristiana.

“Nosotros cumplimos nuestros compromisos y por ahora eso no está en riesgo. Pero si RN decide dejar este barco, las condiciones cambian y se modifican”, dijo Ward a La Tercera.

El diputado, en un tono de despecho, también puso en duda las negociaciones de la Alianza para las próximas elecciones municipales y parlamentarias. “Nosotros tenemos el derecho a evaluar en base a las señales que de RN en torno a querer hacer una alianza política con gente de izquierda. Si esto sigue así, con gente de izquierda tendrá que negociar sus cupos”, dijo.

Notas relacionadas