Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Enero de 2012

A la FIFA: Clubes amateur anuncian querella contra Jadué si se crea nueva Segunda División

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA, anunció que llegará hasta las últimas consecuencias, incluida una intervención de la FIFA de prosperar el proyecto que crea la nueva Segunda División profesional, que se ratificaría hoy en el Consejo de Presidentes que se realizará en la sede de la ANFP en Avenida Quilín. A través de […]

Por

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA, anunció que llegará hasta las últimas consecuencias, incluida una intervención de la FIFA de prosperar el proyecto que crea la nueva Segunda División profesional, que se ratificaría hoy en el Consejo de Presidentes que se realizará en la sede de la ANFP en Avenida Quilín.

A través de una carta firmada por Justo Alvarez, vicepresidente de ANFA, los clubes amenazan a Sergio Jadué con “acciones judiciales” para evitar que se vulneren “flagrantemente los Estatutos de la Federación de Fútbol de Chile”.

Los amateurs reclaman en la misiva que el presidente de la ANFP ignoró las observaciones que realizaron, alegando un trabajo “irregular y contrario a las normas legales y reglamentarias vigentes”. El recurso está a la espera de la aprobación del proyecto nuevo, que podría emanar hoy desde la sede del fútbol profesional.

Notas relacionadas