Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2012

Hoy formalizarían a chofer de camioneta que volcó en La Florida

Foto: Radio Biobio.cl Para esta mañana está prevista la audiencia de control de detención donde será formalizado por el cuasi delito de homicidio Roberto Antonio Macaya Macaya (28), chofer de la camioneta que ayer protagonizó un accidente de tránsito que dejó cuatro muertos y cinco heridos, en La Florida. El trágico suceso ocurrió ayer domingo […]

Por


Foto: Radio Biobio.cl

Para esta mañana está prevista la audiencia de control de detención donde será formalizado por el cuasi delito de homicidio Roberto Antonio Macaya Macaya (28), chofer de la camioneta que ayer protagonizó un accidente de tránsito que dejó cuatro muertos y cinco heridos, en La Florida.

El trágico suceso ocurrió ayer domingo a eso de las 20:30 horas cuando el vehículo transitaba hacia el poniente por la Autopista Américo Vespucio Sur y a la altura del paso nivel Alonso de Ercilla, el conductor perdió el control del volante, chocó la barrera de contención y volcó. Las indagaciones del caso están a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la autopista, el último paso por un pórtico de TAG reveló que la camioneta iba a unos 135 kilómetros por hora y transportaba a 13 personas, ocho de ellas en el pickup. A raíz del impacto fallecieron Eduardo Villar Portugués (23 años), Ismael Muñoz (27), Jazmín Donoso (25) y la pequeña Siboney Reyes Vidal (10), quienes viajaban precisamente en el compartimiento de carga.

Los heridos fueron llevados hasta los hospitales Sótero del Río, Padre Alberto Hurtado y la Posta Central. Todos ellos eran miembros del Club Deportivo Los Nogales de Estación Central y regresaban desde Peñalolén, donde habían jugado un partido de fútbol.

Notas relacionadas