Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2012

Cagó Católica: Alianza Lima presentó hoy a Meneses como refuerzo

Por

El mediocampista chileno Fernando Meneses fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Alianza Lima, club de la Primera División peruana que defenderá por una temporada.

Pese al problema contractual con Universidad Católica, el jugador ‘autodespedido’ de la tienda cruzada se mostró tranquilo y contento por llegar a uno de los cuadros más populares del Rímac.

“Ahora estoy más tranquilo, pasé días de mucha incertidumbre por no saber dónde iba a estar. Ya hablamos con mi abogado, mi representante, con la gente de Alianza Lima, se abrió esta posibilidad y en esto estamos ahora. Hicimos todos los intentos de poder llegar a un acuerdo, pero no hubo mucha disposición. Se me dio justo esta posibilidad de irme allá”, declaró el ex Colo Colo y O’Higgins.

Meneses aclaró que siempre buscó una salida tranquila de la UC, pero acusó a Cruzados SADP de ponerle trabas continuamente. No obstante, el volante se mostró agradecido del trato de sus compañeros y la hinchada del elenco de la franja.

“Nunca he tenido un problema con Universidad Católica, siempre voy a tener un cariño especial por cómo se han portado conmigo mis compañeros, los hinchas, que siempre me han dado su apoyo. Por eso dije, hubo hasta ultimo momento opción de poder llegar a una solución, no la hubo, así que ahora dar vuelta la página”, indicó en el Hotel Sheraton de Santiago, lugar de la presentación.

Por último, el centrocampista de 26 años agradeció a la dirigencia de Alianza de poder continuar su actividad como profesional, luego de caerse la posibilidad de jugar por Universidad de Chile.

“Quiero dar las gracias a la gente de Alianza Lima, a don Guillermo (Alarcón) en especial, que me abrieron esta posibilidad, tras las miles de cosas que se han hablado. Llegamos a buen término y me dio la oportunidad este equipo, el más popular de Perú, de contar con mis servicios”, sentenció.

En Alianza, en tanto, se mostraron felices de contar con Meseses y no temen que Universidad Católica acuda a la FIFA para dejar sin efecto el traspaso.

Notas relacionadas