Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2012

Chupete pide cancha y hace 4 goles en entrenamiento con juveniles

Con cuatro pepitas en un partido de entrenamiento con los juveniles del Monterrey apareció Humberto “Chupete” Suazo. El santonino, castigado por la dirigencia regiomontana por llegar varios días tarde a la pre temporada, ayer hizo cuatro goles en la cancha del Complejo El Cerrito y sigue ganando puntos para volver al primer equipo. El diario […]

Por

Con cuatro pepitas en un partido de entrenamiento con los juveniles del Monterrey apareció Humberto “Chupete” Suazo. El santonino, castigado por la dirigencia regiomontana por llegar varios días tarde a la pre temporada, ayer hizo cuatro goles en la cancha del Complejo El Cerrito y sigue ganando puntos para volver al primer equipo.

El diario Récord dijo hoy que “‘Chupete’ demostró en la práctica lo que a Rayados le falta”, agregando que el hombre venido del planeta gol “lució durante la práctica de los juveniles, demostrando el talento que posee y sobre todo, demostrando que tiene intacto el olfato de goleador al marcar en cuatro ocasiones”.

Mientras tanto, el Espanyol ya reconoció el interés por contar con el delantero chileno, y buscará llegar a un acuerdo con la directiva del Monterrey para llevarlo lo que queda de temporada a la liga española.

Notas relacionadas