Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2012

Cristina Fernández vuelve a aparecer en Twitter antes de retomar sus funciones

La presidenta argentina, Cristina Fernández, reapareció hoy en Twitter horas antes de retomar las riendas del Gobierno, que en enero traspasó temporalmente al vicepresidente Amado Boudou, debido a problemas de salud. “Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en la Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias”, escribió la […]

Por

La presidenta argentina, Cristina Fernández, reapareció hoy en Twitter horas antes de retomar las riendas del Gobierno, que en enero traspasó temporalmente al vicepresidente Amado Boudou, debido a problemas de salud.

“Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en la Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias”, escribió la mandataria en su cuenta de esa red social.

Fernández, de 58 años, recibió este martes el alta por parte del médico Pedro Saco, que la operó de la tiroides a comienzos de enero debido a un diagnóstico de cáncer que quedó descartado con la cirugía, pues se comprobó que eran tumores benignos.

La presidenta recuperará sus funciones con un breve trámite ante el escribano gubernamental y después tendrá lugar la ceremonia en la sede gubernamental, a la que asistirán el gabinete en pleno y gobernadores provinciales beneficiados con las obras, según fuentes oficiales.

Fernández tiene además previsto participar en vídeoconferencias con autoridades de distintas ciudades argentinas con las que el Gobierno nacional prevé colaborar para financiar obras públicas.

Aún no está definido cuándo viajará a Santiago para reunirse con Sebastián Piñera, una visita que se tuvo que posponer debido a su diagnóstico.

Notas relacionadas