Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2012

La PDI detiene a mujer en Vitacura por aborto

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo hoy a una mujer de 41 años luego que sus empleadores -en la comuna de Vitacura- la llevaran a un centro asistencial y descubrieran que la hemorragia que estaba sufriendo era producto de un aborto. Según informó radio Cooperativa, el subcomisario Pedro Reyes explicó que el aborto […]

Por

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo hoy a una mujer de 41 años luego que sus empleadores -en la comuna de Vitacura- la llevaran a un centro asistencial y descubrieran que la hemorragia que estaba sufriendo era producto de un aborto.

Según informó radio Cooperativa, el subcomisario Pedro Reyes explicó que el aborto después de que la mujer sufriera una intensa hemorragia al concluir con sus labores domésticas en la casa donde trabajaba en la comuna de Vitacura.

“Ella señala que no sabía que estaba embarazada y que el día de hoy sintió unos malestares, luego de hacer los quehaceres del hogar y al momento de ir al baño expulsó el feto”, relató a Cooperativa el detective.

Según informó la emisora, sus empleadores desconocían el embarazo de la mujer -tenía cinco meses- y la llevaron a la Clínica Cordillera.

Temas relevantes

#aborto#embarazo#pdi

Notas relacionadas