Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

30 de Enero de 2012

Ciclistas extranjeros donan más de US$ 5.000 a Codeff

El Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora (Codeff) recibió una donación de más de cinco mil dólares de un grupo de ciclistas extranjeros, al cual le llamó la atención la tarea realizada por la organización. El Comité dijo que “un grupo de extranjeros fanáticos de las bicicletas conocieron el trabajo de Codeff […]

Por

El Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora (Codeff) recibió una donación de más de cinco mil dólares de un grupo de ciclistas extranjeros, al cual le llamó la atención la tarea realizada por la organización.

El Comité dijo que “un grupo de extranjeros fanáticos de las bicicletas conocieron el trabajo de Codeff y quisieron hacer algo para poder apoyar su labor en defensa de la naturaleza de nuestro país”.

El grupo estuvo compuesto por 16 personas provenientes de China, Nueva Zelandia, Venezuela, Finlandia, Australia, Suecia, Suiza, Portugal, Holanda, Inglaterra y Chile e incluía al maratonista William Yuncken, quien viajó desde Australia para participar en esta cruzada.

“Queríamos dar algo a cambio, a todos aquellos que nos dieron su aporte en dinero y decidimos hacer una cicletada recorriendo desde Santiago a Mendoza”, expresó Giles Dawson, quien participó de la iniciativa.

Al respecto, la directora ejecutiva de Codeff, Claudia Silva, expresó que “estamos agradecidos de este aporte y esperamos que iniciativas privadas como estas se repitan y motiven a nuestros compatriotas para colaborar con nuestra organización”, dijo.

Notas relacionadas