Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2012

Pillan a pacos durmiendo dentro de una patrulla en horas de servicio

Este video, subido a la web por el usuario Paillacotlda1 a Youtube, tiene la zorra en la comuna de la Región de Los Ríos. Esto porque muestra a dos carabineros, el cabo primero Contreras y el carabinero Castro, durmiendo tranquilamente al interior de una camioneta de Carabineros en horarios de trabajo. Las imágenes, reveladas por […]

Por

Este video, subido a la web por el usuario Paillacotlda1 a Youtube, tiene la zorra en la comuna de la Región de Los Ríos. Esto porque muestra a dos carabineros, el cabo primero Contreras y el carabinero Castro, durmiendo tranquilamente al interior de una camioneta de Carabineros en horarios de trabajo.

Las imágenes, reveladas por Radio Biobío muestra a dos personas caminando hacia el automóvil policial, conversando e incluso mirando el nombre de cada uno de los uniformados, sin que ellos se despertaran.

Según La Radio, el Prefecto (S) de Carabineros en Valdivia, comandante Rubén Ahumada, señaló que en cuanto conocieron el video se instruyó una investigación administrativa.

Notas relacionadas