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Nacional

9 de Febrero de 2012

Ha llegado carta: Bar The Clinic informa

Ante los hechos ocurridos esta semana y que habrían significado problemas de salud para algunos de nuestros clientes, Bar The Clinic informa: – Junto con lamentar profundamente la situación, reiteramos que desde el primer momento hemos tomado contacto con cada uno de nuestros clientes para prestar toda nuestra colaboración en lo que corresponda. – Una […]

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Ante los hechos ocurridos esta semana y que habrían significado problemas de salud para algunos de nuestros clientes, Bar The Clinic informa:

– Junto con lamentar profundamente la situación, reiteramos que desde el primer momento hemos tomado contacto con cada uno de nuestros clientes para prestar toda nuestra colaboración en lo que corresponda.

– Una vez concluida la inspección de la autoridad de salud, hemos reforzado la implementación de las medidas tendientes a mejorar nuestro servicio al cliente, las que están a cargo de un ingeniero en alimentos responsable de supervisar los procesos en el interior de nuestro local.

– Adicionalmente, la administración del bar determinó la contratación de un profesional externo para la revisión de todos los procesos de comida, con el objetivo de garantizar un servicio de primera calidad.

– Cabe señalar que desde su apertura y durante aproximadamente dos años de funcionamiento, Bar The Clinic ha implementado una serie de medidas tendientes a entregar un servicio de calidad a todos sus clientes, lo que ha significado que hasta ahora no haya tenido situaciones que afecten su operación.

– El día de hoy, hemos retomado contacto con la autoridad sanitaria para entregarle todos los antecedentes solicitados que acreditan las acciones que estamos desarrollando en lo relativo a manipulación de alimentos y revisión de procesos.

– Una vez realizada la visita de revisión y analizados los antecedentes presentados a la SEREMI de salud, la autoridad sanitaria nos ha realizado observaciones de mejoramiento de control de proceso e infraestructura, los que serán resueltos a la brevedad para levantar la medida preventiva y retomar la atención a nuestros clientes.

– Finalmente y tal como lo hemos hecho desde un principio, reiteramos nuestro compromiso por entregar un servicio de primer nivel y una operación acorde a los más exigentes estándares de seguridad alimenticia.

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