Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2012

Mala cuea por ayudar: Mujer es atropellada mientras ayudaba a otra conductora que había chocado

Foto: vía @Tomaaas_ La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la muerte de una mujer tras ser atropellada por un vehículo cuando ayudaba a una conductora de un móvil que había chocado contra una barrera de contención en la Autopista del Sol, altura de La Farfana, comuna de Maipú. […]

Por


Foto: vía @Tomaaas_

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la muerte de una mujer tras ser atropellada por un vehículo cuando ayudaba a una conductora de un móvil que había chocado contra una barrera de contención en la Autopista del Sol, altura de La Farfana, comuna de Maipú.

Se estableció que el accidente ocurrió pasadas las 04:00 horas, cuando un auto embistió la defensa y una pareja que se movilizaba en una camioneta, detuvo la marcha para ayudar a la afectada. En ese momento, otro vehículo que iba a exceso de velocidad impacto a los dos móviles y arrolló a la mujer que ayudaba.

Ella falleció en el sitio del suceso debido a las graves lesiones y la policía indaga la causa precisa de todo lo ocurrido. El autor del atropello fue arrestado y el cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor

Los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento del Ministerio Público y el hecho originó una congestión en la mencionada calzada.

Notas relacionadas